Ana Laiglesia Fotografa

Foto-Estudio Profesional en Tauste (Zaragoza)

Quienes somos

Fundado por Javier Laiglesia Miñés, fotógrafo acreditado desde 1968. Inicia su carrera profesional en Cortes de Navarra, su población de origen, donde abre su primer estudio. En 1971 ubica su estudio fotográfico en Tauste (Zaragoza), donde compagina revelado de aficionado, reportajes de bodas y toda clase de fotografía social e industrial. Ha tenido tiendas de fotografía con estudio en Cortes de Navarra, Gallur y Ejea de los Caballeros. Desde 1.990 ha  contado con la colaboración de su mujer Ana González Ordaz.

En la actualidad “Foto Laiglesia” está establecida en Tauste. Tiene continuidad con la hija de Javier, ANA LAIGLESIA.

Ana Laiglesia, es técnico en Imagen y Sonido, profesional en fotografía digital y tratamiento de la imagen, fotógrafa profesional desde 1998.

Ana ha participado a lo largo de los años en numerosos congresos, talleres, etc… en su afán de conocer los últimos avances y tendencias en fotografía.

Comments are closed.